No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: € 0,00

Matiner

 

25 años de experiencia.

 

Somos distribuidores en exclusiva para la provincia de Castellón de importantes firmas como Dulcesol, Gullón, Rosquilletas Pastor, Rosquilletas Lázaro, Arruabarrena, y ¡muchas más!.

Nuestra central se encuentra en Almazora, y disponemos además de puesto de venta a profesionales, en el Mercado de Abastos, y al público en el Mercat Central de Castelló.

 

Retos de la empresa

 

MATINER tiene como objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes día a día, y garantizar una atención personalizada. Nuestro equipo humano está compuesto por más de quince personas, (comerciales, dependientas, atención telefónica). La web de la empresa, dispone de un programa de gestión de última generación, que cumple todos los requisitos de trazabilidad y que facilita el servicio de factura electrónica.
Estos y muchos otros, son nuestros argumentos para cumplir nuestro principal reto: su satisfacción.

MATINER es, en definitiva, una empresa moderna y versátil, que se adapta a los tiempos de hoy, con inquietudes por conocer y comprender lo que sucede en nuestro mercado. Nuestra mirada, puesta siempre en el futuro, hace que tengamos siempre proyectos a corto plazo; esto nos mantiene activos y a la altura en nuestro sector.

 

Tenemos 25 años de experiencia, dedicados a la venta, mayorista y minorista, de productos de alimentación.

 

COMERCIAL MATINER